jueves, 13 de agosto de 2015

Dr. Hero y los cinco científicos


                                               Dibujo de Valentina

Hace unos meses había un joven químico, cuyo nombre era Dr. Hero. Ese nombre se lo habían puesto unos robots que él mismo había creado. Sus inventores eran tan ruidosos y locos que la gente se enfadaba porque no les dejaba dormir.
Vivía en una mansión flotante que estaba en el centro de la ciudad. Se la dejaron sus padres antes de morir, su madre luego de casarse y su padre en una guerra intergaláctica.
Lo había adoptado el científico más malvado del universo que se creía el más poderoso.
Tenía un robot, el cual contestaba todas sus preguntas.
Ese robot era el Respondetrón 2.0, pero él le decía Astrus.
-          ¡Astrus! ¿Quién es el más poderoso del Universo?
-          Tú lo eres señor.
Al llegar a los veinte años Hero se convirtió en el científico más sabio y poderoso del mundo.
Al volver a preguntarle Darkman (el científico)   a su robot, la respuesta cambió:
-          Tu hijastro es el más poderoso.
Se enojó tanto que envió a sus androides a asesinarlo.
Los androides quedaron inmóviles por un bastón mágico que creó Hero.
Hero creó una máquina para teletransportarse a un lugar aleatorio.
Encontró una mansión flotante con muchas luces, parecía una nave extraterrestre. Sus dueños eran cinco científicos, cinco de los siete más poderosos del universo, los otros dos eran Darkman y Hero.
Se llamaban: Max, Energy, Obscure, Duck y Crazy.
Entró y vio máquinas y pociones de animales mutados, entre otros elementos extraños.
Cuando llegaron los dueños les contó lo que sucedió.
Ellos le dijeron:
-          Es nuestro hermano y quiere destruir el mundo.
-          Quédate con nosotros y lo venceremos.
Así fue que construyeron máquinas hasta que su padrastro se enteró.
Construyó un rayo que desintegra para hacerlos desaparecer.
Se escondió en unos arbustos y esperó.
Cuando llegó lo desintegró.
El malvado rió fuerte, feliz de lo que había hecho.
Cuando volvieron los cinco científicos encontraron un montón de polvo y supusieron que era Hero. Una semana después volvió a ser persona gracias a una máquina que construyeron los cinco científicos.
Mientras tanto Darkman preguntaba a Astrus:
-          Ahora ¿ quién es el más poderoso del Universo?
-          Tu hijastro sigue siendo el más poderoso.
Se enfureció tanto que fue nuevamente, pero con un arma más poderosa que la anterior.

Sin embargo tuvo una sorpresa,  los científicos lo estaban esperando con una trampa, por lo que tuvo que rendirse prometiendo no volver nunca más.

Hero decidió quedarse a vivir con los científicos.

EZEQUIEL- VALENTINA Y MAXIMILIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario