jueves, 13 de agosto de 2015

Blancaluna y los cinco extraterrestres



Hace unos años había una niña a la que le gustaba la ciencia, ella se llamaba Blancaluna, era blanca y hermosa como la Luna.
Su madre murió por haber sido golpeada por un meteorito y su padre murió después de haberse casado con su madrastra.
Cuando  creció se convirtió en una científica profesional y fue la primera en ir al espacio y vivir en una nave espacial. Ella vivía con su madrastra que se creía la más linda del espacio. Tenía una computadora que veía el futuro y le preguntaba:
-          Computadora, computadora ¿quién es la más bonita?
-          Usted es la más bonita del espacio.
Luego de algunos meses  Blancaluna se convirtió en la científica más linda del espacio. Al consultar a su computadora, su madrastra se enojó porque la respuesta cambió:
-          Tu hijastra es la más bella y tú ya no lo eres.
La malvada mujer ya enfurecida contrató a un astronauta para que la matara en el espacio. Al llegar, Blancaluna lo hechizó con una poción mágica para dormir y no pudo matarla.
El astronauta como prueba de haber cumplido su misión hizo el clon de Blancaluna, le sacó el corazón y se lo llevó a la madrastra. Al huir, la joven encontró una nave pequeña, sus dueños eran cinco extraterrestres, entró y vio una cama, entonces se acostó en ella y se durmió.
Cuando se despertó se encontró con cinco ojos curiosos que la miraban fijamente. Eran los dueños de la casa: Antenitas, Furia, Alegría, Temor y Desagrado. Les contó la bella joven todo lo que le había pasado mientras se ponía triste.
-          Quédate con nosotros- le dijeron los extraterrestres.
-          Así fue hasta que la madrastra se enteró donde estaba , por su computadora. Puso una poción dentro de un pastel, se disfrazó de marciano y se la ofreció a su hijastra. Cuando lo probó se desmayó. La malvada mujer se rió fuertemente, feliz de lo que había hecho, pensando que había muerto. Cuando los cinco extraterrestres volvieron la vieron con el rostro pálido y tirada en el piso, se pusieron a llorar. Una semana después se despertó por un líquido que le habían dado los extraterrestres. Mientras la madrastra le preguntaba a su computadora:
-          Ahora ¿quién es la más bonita?
-          Blancaluna sigue siendo la más bonita- le respondió.
Se enfureció tanto que decidió tomar una posición del científico loco para ser más bella, pero quedó peor que antes, parecía un sapo.
Al final Blancaluna decidió quedarse con los extraterrestres en un laboratorio como científica.

Y colorín colorado, este cuento se ha estrellado.     SOLEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario