Hace unos
años había una niña a la que le gustaba la ciencia, ella se llamaba Blancaluna,
era blanca y hermosa como la Luna.
Su madre
murió por haber sido golpeada por un meteorito y su padre murió después de
haberse casado con su madrastra.
Cuando creció se convirtió en una científica
profesional y fue la primera en ir al espacio y vivir en una nave espacial. Ella
vivía con su madrastra que se creía la más linda del espacio. Tenía una
computadora que veía el futuro y le preguntaba:
-
Computadora,
computadora ¿quién es la más bonita?
-
Usted
es la más bonita del espacio.
Luego de
algunos meses Blancaluna se convirtió en
la científica más linda del espacio. Al consultar a su computadora, su
madrastra se enojó porque la respuesta cambió:
-
Tu
hijastra es la más bella y tú ya no lo eres.
La malvada mujer ya enfurecida contrató a un astronauta para
que la matara en el espacio. Al llegar, Blancaluna lo hechizó con una poción
mágica para dormir y no pudo matarla.
El astronauta como prueba de haber cumplido su misión hizo el
clon de Blancaluna, le sacó el corazón y se lo llevó a la madrastra. Al huir,
la joven encontró una nave pequeña, sus dueños eran cinco extraterrestres,
entró y vio una cama, entonces se acostó en ella y se durmió.
Cuando se despertó se encontró con cinco ojos curiosos que la
miraban fijamente. Eran los dueños de la casa: Antenitas, Furia, Alegría, Temor
y Desagrado. Les contó la bella joven todo lo que le había pasado mientras se
ponía triste.
-
Quédate
con nosotros- le dijeron los extraterrestres.
-
Así
fue hasta que la madrastra se enteró donde estaba , por su computadora. Puso
una poción dentro de un pastel, se disfrazó de marciano y se la ofreció a
su hijastra. Cuando lo probó se desmayó. La malvada mujer se rió fuertemente,
feliz de lo que había hecho, pensando que había muerto. Cuando los cinco
extraterrestres volvieron la vieron con el rostro pálido y tirada en el piso,
se pusieron a llorar. Una semana después se despertó por un líquido que le
habían dado los extraterrestres. Mientras la madrastra le preguntaba a su
computadora:
-
Ahora
¿quién es la más bonita?
-
Blancaluna
sigue siendo la más bonita- le respondió.
Se enfureció tanto que decidió tomar una posición del
científico loco para ser más bella, pero quedó peor que antes, parecía un sapo.
Al final Blancaluna decidió quedarse con los extraterrestres
en un laboratorio como científica.
Y colorín colorado, este cuento se ha estrellado. SOLEDAD

No hay comentarios:
Publicar un comentario