El 15 de agosto se realizó un taller de Origami en el IFD Rosario a cargo de
Akemi Ito de la Embajada de Japón y también se exhibió un documental sobre la
educación primaria en Japón. La actividad fue organizada desde la asignatura
Lenguajes Artísticos. Participaron de la
actividad estudiantes de Primer año de Magisterio, de MPI y de profesorado.
jueves, 17 de agosto de 2017
miércoles, 16 de agosto de 2017
Taller de Origami
En
la jornada de hoy se realizó un taller de Origami en el IFD Rosario
a cargo de Akemi Ito de la Embajada de Japón y también se exhibió
un documental sobre la educación primaria en Japón.La actividad fue
organizad desde la asignatura Lenguajes Artísticos.
Participaron
de la actividad estudiantes de Primer año de Magisterio, de MPI y de
profesorado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





