En
la jornada de hoy se realizó un taller de Origami en el IFD Rosario
a cargo de Akemi Ito de la Embajada de Japón y también se exhibió
un documental sobre la educación primaria en Japón.La actividad fue
organizad desde la asignatura Lenguajes Artísticos.
Participaron
de la actividad estudiantes de Primer año de Magisterio, de MPI y de
profesorado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario