miércoles, 16 de agosto de 2017

Taller de Origami

En la jornada de hoy se realizó un taller de Origami en el IFD Rosario a cargo de Akemi Ito de la Embajada de Japón y también se exhibió un documental sobre la educación primaria en Japón.La actividad fue organizad desde la asignatura Lenguajes Artísticos. Participaron de la actividad estudiantes de Primer año de Magisterio, de MPI y de profesorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario