El 15 de agosto se realizó un taller de Origami en el IFD Rosario a cargo de
Akemi Ito de la Embajada de Japón y también se exhibió un documental sobre la
educación primaria en Japón. La actividad fue organizada desde la asignatura
Lenguajes Artísticos. Participaron de la
actividad estudiantes de Primer año de Magisterio, de MPI y de profesorado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario